lunes, 23 de diciembre de 2013

Consejos de amor para hombres

Época preferida Dedícale tiempo de su amado
Estar enfocado en ti mismo es una de las maneras más fáciles de desperdiciar a su pareja. Todo el mundo sabe que a las mujeres aman la atención de su ser querido. Sin embargo, la atención que usted realmente puede pasar cuando usted está constantemente en el bar con los amigos, viendo la lucha libre cada noche o jugar juegos de video hasta el amanecer? Es necesario que le hagas saber que ella es su máxima prioridad. Para ello, pasar el tiempo para hacerle saber que ella es indispensable para usted. Tómese su tiempo antes de acostarse cada noche para decir cosas que pueden tener en mente. Pónganse cómodos en el sofá un par de noches a la semana para ver sus programas favoritos de televisión. Regresa a casa del trabajo un día con flores, pizza, su película favorita en la mano y dile:"Amor, esta noche para para relajarnos y dedicarnos tiempo mutuamente". Acaba de pasar un poco más de tiempo con tu pareja, le dejarás saber que aún ilumina tu luz.

Deja de ponerla celosa
Usted y tu compañera trabajo se envían constantemente mensajes de texto entre sí ? Usted siempre va al club con tus amigos dando a su novia fuera de la cadena? ¿Vienes a casa tarde del trabajo porque tomó un par de copas con sus amigos, que demuestran ser mujeres? A menos que tu pareja sepa que estas mujeres a nivel personal y confíe en ellas, lo más probable es que cualquier contacto excesivo le dará pensar a tu pareja que has desarrollado una manera inadecuada de amistad con estas mujeres inadecuadas. Por el bien de tu relación, mantener la mensajería de texto y los cócteles con otras mujeres a un mínimo.


Recuerda
Hay tres fechas muy graves que usted necesita para mantener en tu recuerdo: su cumpleaños, su primer encuentro y su cumpleaños. Si olvidas alguna de estas fechas garantizas una reserva para dormir en el sofá de al menos tres noches. Recordándolas usted puede demostrar que estas fechas son tan importantes como lo son para ella. Etiqueta estas fechas mediante la configuración de una alerta del horario en su PDA o teléfono móvil para alertar al menos dos semanas de antelación. Si eres realmente olvidadizo, buscar la ayuda de su madre o hermana. Pida a uno de ellos para que marque estas fechas en su calendario y en contacto con usted cuando se aproxime la celebración. Aunque pueda parecer una petición extraña, las mujeres tienden a estar más dispuestos a ayudar porque odian cuando sus maridos olvidar. Sugerencia: Si todo lo demás falla, presuponiendo una entrega de flores en estas fechas con varios meses de antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario